artículos de contenido
Un pequeño préstamo personal se puede utilizar por una variedad de razones. Consulte las tasas y los términos de los diferentes prestamistas antes de tomar una decisión. Muchos prestamistas en línea le permiten precalificar en minutos sin una consulta de crédito.
Todos hemos escuchado la historia de la mujer pobre que recibe unos cientos de dólares de un microprestamista y luego saca a su familia de la pobreza. Pero, ¿es esto realmente lo que sucede?
no están asegurados
Un préstamo no garantizado es una deuda a plazos sin garantía que los prestamistas ofrecen a los solicitantes calificados. Este tipo de deuda puede ser un préstamo personal, un préstamo estudiantil o una tarjeta de crédito. Es un opiniones Finzmo préstamo más riesgoso para los prestamistas, por lo que la mayoría de los préstamos no garantizados requieren un buen crédito y cobran tasas de interés más altas que la deuda garantizada. Son herramientas útiles para financiar grandes compras y también se pueden utilizar para la consolidación de deudas. Sin embargo, los prestatarios deben considerar cuidadosamente sus gastos y ahorros antes de endeudarse más.
Es común que las personas presten pequeñas sumas de dinero a amigos y familiares, pero las deudas más grandes pueden ejercer presión sobre las relaciones y generar deudas inmanejables. Estas deudas inmanejables pueden ser muy difíciles de pagar y generar resentimiento entre el prestatario y el prestamista.
son rapidos
Un pequeño préstamo en línea es una forma rápida de obtener fondos para gastos inesperados. Estos préstamos generalmente no están garantizados, lo que significa que no necesita presentar una garantía como un automóvil o su casa para calificar. También se pueden procesar rápidamente, e incluso puede recibir su efectivo el mismo día de su solicitud.
Algunos prestamistas ofrecen la financiación más rápida, pero es importante considerar todas las opciones antes de elegir una. Por ejemplo, los prestamistas de día de pago a menudo se anuncian como préstamos “instantáneos”, pero pueden tener tarifas altas y plazos cortos. En su lugar, busque un prestamista con APR bajos y largos períodos de pago.
Hay muchos lugares para obtener un préstamo rápido, incluidas cooperativas de crédito y prestamistas en línea.Por ejemplo, Navy Federal Credit Union ofrece préstamos personales de hasta $250, y la APR de la cooperativa de crédito tiene un tope del 18%. Los prestamistas en línea, como Best Egg y Upstart, también ofrecen financiación rápida, pero los plazos de sus préstamos pueden ser un poco más largos que los de las cooperativas de crédito.
Si está buscando un prestamista con un plazo de préstamo corto y financiamiento rápido, pruebe LightStream. Las APR de este prestamista son relativamente bajas y no cobra una tarifa de originación. También informa sus pagos a las agencias de crédito, lo que puede ayudarlo a desarrollar su puntaje crediticio.
son asequibles
Siempre que lo pague a tiempo, los préstamos personales son una opción mucho mejor que los préstamos de día de pago abusivos con intereses altos. Sin embargo, siempre debe comparar todas sus opciones de préstamo antes de tomar una decisión. Por ejemplo, es posible que pueda pedir dinero prestado a miembros de su familia sin interés, o puede tener una oferta de tarjeta de crédito con una APR del 0 % que tenga más sentido para sus necesidades.
Cuando busque un préstamo pequeño, tenga en cuenta los requisitos de préstamo y los límites de préstamo del prestamista. También debe revisar su presupuesto para determinar cuánto puede pagar en pagos mensuales. Finalmente, es importante evitar los prestamistas depredadores que cobran tasas de interés y tarifas de tres dígitos.
Los préstamos personales pequeños generalmente no están garantizados, lo que significa que no tiene que presentar una garantía. Esto puede convertirlos en una buena opción para las personas que no desean abrir una cuenta de ahorros o una propiedad valiosa. Además, los préstamos personales pequeños suelen tener un plazo de devolución más corto que las tarjetas de crédito. Por ejemplo, algunos prestamistas ofrecen préstamos con plazos de hasta 84 meses. Esto puede ayudarlo a ahorrar en cargos por intereses y hacer que sus pagos mensuales sean más fáciles de administrar. Algunos prestamistas en línea también ofrecen precalificación, lo que puede ayudarlo a acelerar el proceso de solicitud.
son flexibles
Si necesita algo de dinero extra, un préstamo personal es una opción flexible que le permite elegir el plazo del préstamo y el pago mensual que se adapte a su presupuesto. También puede precalificar para un préstamo personal en minutos sin afectar su puntaje de crédito. Si lo aprueban, puede obtener fondos en su cuenta bancaria en tan solo un día hábil.
Antes de elegir un préstamo personal, revise todas sus opciones de préstamo. Por ejemplo, si puede pagar el saldo de una tarjeta de crédito antes de que finalice la promoción del 0% APR, puede ser más económico que obtener un préstamo pequeño.
Además, compare los requisitos de préstamo de un prestamista y los requisitos de puntaje de crédito para determinar la probabilidad de que califique para un préstamo. Esto le ayudará a reducir sus opciones y tomar una decisión informada.