artículos de contenido
Los préstamos exprés en línea son una forma súper rápida de pedir dinero prestado, sin restricciones sobre cómo usarlo. Y el proceso de solicitud, aprobación y financiamiento del préstamo se realiza en línea y en su dispositivo móvil.
Obtendrá los fondos que necesita, de día o de noche, y el préstamo se reembolsará automáticamente según el plan de pago elegido*. Se aplican los requisitos de elegibilidad de la membresía.
Sin verificaciones de crédito
Como sugiere su nombre, los préstamos exprés préstamos personales urgentes sin buró y sin anticipo son una forma rápida y conveniente de acceder a efectivo. Son ideales para emergencias como costos de matrícula inesperados, gastos médicos, reparaciones de automóviles o mejoras en el hogar. Son una excelente alternativa a los prestamistas de día de pago con intereses altos y pueden ayudarlo a aumentar su puntaje crediticio. Sin embargo, es importante comprender que un préstamo express puede afectar negativamente su crédito si no se paga a tiempo.
Algunas redes de préstamos en línea se asocian con una gran cantidad de prestamistas para ofrecer préstamos rápidos sin verificación de crédito. También brindan un proceso de solicitud rápido y fácil con aprobación instantánea. En la mayoría de los casos, recibirá su dinero a los pocos minutos de firmar digitalmente su contrato de préstamo.Luego, los préstamos se reembolsan automáticamente según el plan de pago elegido*.
Otras opciones a considerar para un préstamo sin verificación de crédito incluyen un préstamo personal a plazos, un préstamo de día de pago o incluso un préstamo de casa de empeño (aunque estos tipos de préstamos pueden ser costosos). Salter señala que es mejor evitar sacar cualquier tipo de préstamo sin verificación de crédito a menos que sea absolutamente necesario. En su lugar, recomienda crear un fondo de emergencia para que pueda cubrir gastos inesperados sin necesidad de pedir prestado a un prestamista.
Si necesita pedir un préstamo, Salter recomienda investigar todas sus opciones. Muchas instituciones financieras ahora ofrecen préstamos sin verificación de crédito, y también existen alternativas como un adelanto en efectivo con tarjeta de crédito o un retiro anticipado de su 401(k). Si tiene mal crédito, investigue los términos y condiciones de cada opción para encontrar la mejor oferta para usted.
Sin puntuación de crédito mínima
A diferencia de los préstamos bancarios tradicionales, los prestamistas en línea suelen tener un proceso de solicitud más flexible. Esto puede ser una ventaja para los prestatarios que, de lo contrario, podrían tener problemas para obtener un préstamo en una sucursal física, especialmente si tienen problemas de crédito. Muchos de los mejores prestamistas también ofrecen una variedad de opciones de pago, incluido el pago automático para ayudar a los prestatarios a ahorrar dinero en intereses.
Otro beneficio de los prestamistas en línea es su rápido procesamiento y financiamiento. A veces pueden distribuir los fondos del préstamo dentro de una hora de aprobar a un solicitante. Esto puede ser un salvavidas para los prestatarios que necesitan efectivo rápido para gastos inesperados. Además, estos tipos de préstamos generalmente están disponibles sin restricciones sobre cómo se pueden usar los fondos.
Muchos prestamistas en línea también tienen un proceso rápido de aprobación previa que no afecta el puntaje de crédito del prestatario. Esto puede facilitar que los posibles prestatarios comparen tasas y decidan qué prestamista es el más adecuado para sus necesidades.
Algunos prestamistas en línea, como CreditNinja, también ofrecen tasas competitivas y términos flexibles para ayudar a los prestatarios a ahorrar dinero. Los prestatarios elegibles pueden elegir entre una variedad de condiciones de pago e incluso pueden recibir un adelanto en efectivo en su tarjeta de débito para obtener acceso instantáneo a efectivo.
Sin restricciones
Con los préstamos exprés en línea puede obtener el dinero que necesita cuando lo necesita sin tener que esperar a que se procese una solicitud o se transfieran los fondos. Esto puede ser un gran alivio cuando surgen gastos inesperados y la carga financiera es pesada.Con una solicitud rápida y fácil, un servicio rápido y prácticas crediticias transparentes, puede estar seguro de que su préstamo es exactamente lo que dice que es.
Es importante tener en cuenta que estos tipos de préstamos aún pueden tener un impacto en su puntaje de crédito si no lo paga a tiempo y termina en incumplimiento. Esto se informará como morosidad a las agencias de crédito y hará que sus puntajes de crédito se vean afectados. Sin embargo, esto puede evitarse simplemente haciendo sus pagos a tiempo según lo acordado en el contrato de préstamo. Esto también asegurará que no tenga que preocuparse de que su préstamo vaya a colecciones y dañe aún más su crédito.
Sin cuotas escondidas
No hay tarifas ocultas asociadas con un préstamo rápido en línea, como multas por pago anticipado, tarifas de solicitud o tarifas de originación. Sin embargo, existen cargos por pagos atrasados por los pagos faltantes que pueden afectar su puntaje de crédito. Siempre debe leer atentamente su contrato de préstamo para comprender a qué se está suscribiendo.
Además, un buen prestamista tendrá un sitio web claro y fácil de leer que revele su dirección física e información de contacto. Si no ve estos detalles en el sitio, puede ser mejor buscar otro prestamista que brinde este nivel de transparencia a sus clientes.
Los prestamistas en línea como iCASH hacen que sea simple y rápido solicitar un préstamo rápido. El proceso lleva solo unos minutos y las decisiones de aprobación se toman al instante. Una vez aprobado, puede recibir sus fondos mediante transferencia electrónica dentro de los 5 minutos posteriores a la firma digital de su contrato de préstamo. Puede pagar su préstamo a través de retiros mensuales automáticos o enviando un cheque al prestamista por correo.
Si bien las ventajas de un préstamo exprés son muchas, siempre debe considerar cuidadosamente sus opciones antes de solicitar uno. Una alternativa a un préstamo exprés es un adelanto de día de pago, que puede proporcionarle efectivo el mismo día y pagará el préstamo cuando reciba su próximo cheque de pago. Sin embargo, los préstamos de día de pago generalmente vienen con altas tasas de interés y debe tener cuidado con ellos.